Accion Social Petrolera

baner-top
0

Salud y Tecnología: Apps para cambiar malos hábitos

Maria Losada mayo 1, 2016

 

Cuando nos decidimos y ponemos el acento en nuestra salud, ya sea  empezar una rutina de ejercicios, dieta, o dejar de fumar, la mayoría de nosotros no logra cumplir las metas esperadas porque perdemos el hábito a las pocas semanas por no vemos los resultados inmediatos. Aveces es sólo por falta de motivación o porque lo estamos haciendo mal.

Para darnos una pequeña ayuda en este difícil proceso, seguimos buscando estrategias novedosas y de la mano de la tecnología  te recomendamos estas aplicaciones móviles específicas para ayudarnos a cambiar los hábitos más dañinos: Mala  alimentación, problemas con el sueño y dejar de fumar.

Recetas saludables libres: Pero ¿cómo comer saludable si no sabemos cocinar? Con esta app de salud será muy fácil cuidar tu alimentación y cuidarte tú. Con estas recetas saludables libres podremos mantener la línea y planificar los menús junto con nuestros entrenamientos diarios.

Runtastic Sleep Better: Dormir bien es clave. Con esta aplicación para gestionar tus horas de sueño podrás optimizarlas. Registra la calidad de tu sueño, monitoriza tus sueños, mejora tus hábitos a la hora de ir a dormir y despertar mejor cada mañana. Podrás tomar notas de cómo evoluciona tu rutina del sueño para saber como respondes ante la cantidad de descanso que dedicas cada día.

Time to quit smoke: ¿Fumas? Pues es hora de dejarlo. Este mal hábito es uno de los que más afectan a tu salud. De nada sirve tener una alimentación impecable y ser deportista habitual. Si fumas eso te perjudicará. Esta app de salud te ayudará a dejar progresivamente este mal hábito. ¿Aceptas el reto?

Deja un comentario

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!